Translate

marzo 09, 2016

NEVER AFTER BEFORE-BROKEN NATION LIVE

PRESENTACIÓN DE SU DISCO "BROKEN NATION"

Por: Daemonum_wm
Fotografía: Elishia. 

https://www.facebook.com/NABMexico/?fref=ts
"Nadie es profeta en su tierra" reza un dicho popular que bien podría ser una frase digna de los conformistas, en todo caso se necesita mucha tenacidad, ganas de hacer bien las cosas y no quitar el dedo del renglón para lograr sobresalir en cualquier lugar, tal como lo ha hecho Never After Before, banda de post-rock originaria de Cuernavaca, Morelos.

En octubre de 2015 se presentaron con éxito en el Festival Internacional Cervantino, donde Morelos fue uno de los estados invitados y el sábado 5 de marzo de este año finalmente se les hizo justicia en su propia tierra, donde presentaron su álbum debut Broken Nation en el conocido Teatro Ocampo.
Tuvimos la fortuna de ser invitados a este evento organizado por la propia banda con el apoyo de la Secretaría de Cultura y siendo honestos ha sido uno de los mejores conciertos que nos ha tocado presenciar desde hace mucho tiempo.

Agustín Dávalos (Guitarra/Voz), Pablo Peña (Bajo) y Marcelo Rangel (batería, samplers) no sólo son un grupo perfectamente coordinado, sino que además de eso tal pareciera que están interconectados, se puede sentir la camaradería y la buena vibra de la banda en el escenario y lo transmiten a su público. Mención aparte el aspecto visual de apoyo por parte de su equipo de producción, el sonido, las luces, las proyecciones, así como el hecho de que son músicos cien por ciento profesionales, te envuelven en  una atmósfera casi mística cuando los escuchas ejecutar a la perfección una a una sus melodías, que no sólo van de buenos solos de guitarra o de bajo; sino en una conjunción musical que te va llevando de la mano y en donde no existen los protagonismos, cada una de sus canciones te transportan desde pasajes tranquilos y virtuosos hasta los límites del desenfreno y la agresividad.

Una experiencia formidable es la que nos entregaron estos tres talentosos músicos que día a día van siendo reconocidos por el público no sólo de estos lugares sino también de fuera.
Bien por Never After Before, mis respetos y adelante, que este tipo de bandas valen muchísimo la pena. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, una de las creaciones musicales que seguiré cómo buen fan, larga vida a esta buena banda!, mis respetos para el brother Marcelo, sin demeritar el excelente trabajo de la guitarra/voz y el potente bajo! Hail!!!

Daemonum_Wm dijo...

Gracias por tu comentario, saludos.

Anónimo dijo...

No conocía a esta banda y gracias al Google y a este magnifico articulo hoy puedo disfrutar de una d mis bandas favoritas... excelente Daemonium