Translate

Info

Daemonum Zine y Newsletter.

¡Saludos a todos! Bienvenidos al blog Oficial del Daemonum Zine. Contra viento y marea este proyecto lleva más de 18 años de existencia, pasando de su primera etapa en ediciones impresas de manera tradicional y luego a la versión descargable en flash para finalmente consolidarse como webzine; no dejando de lado las newsletter y el zine impresos. Como pueden darse cuenta, no somos unos improvisados y desde siempre nuestro objetivo ha sido apoyar la escena de la música extrema nacional e internacional.
En estas páginas encontrarán reseñas, noticias y entrevistas referentes al vasto mundo del Metal, todo visto desde nuestra humilde perspectiva. Recuerda que puedes solicitar más informacion de como adquirir el Daemonum vía correo electrónico y te responderemos a la brevedad para decirte los pasos a seguir.


Daemonum Zine es una publicación independiente. El material llegado a nuestra redacción será reseñado y promocionado conforme sea recibido, aceptamos todo tipo de formatos musicales, pero damos prioridad a los promos físicos, ya que archivos digitales recibimos por montones y por cuestiones de tiempo no podemos escucharlos todos.
En las cabeceras de las reseñas, el título: "Formato", es el tipo en que nosotros recibimos la producción, es decir, el álbum en turno puede haber sido lanzado en Vinilo, pero si a nosotros nos llegó como promo digital o como CD-R, será indicado en esa sección.

Haznos saber tus comentarios, felicitaciones, desacuerdos y todo lo demás al siguiente correo: info@daemonumzine.info

DZ Staff Julio 2014