Translate

enero 26, 2018

LOBEZNATOR-DEMO 2017

LOBEZNATOR
DEMO 2017
FORMATO: CD-R
INDEPENDIENTE


Muy buena impresión nos dejó este demo de la banda black metalera Lobeznator, originarios de Cuautla, Morelos. Contiene el siguiente track list: Intro/Dust of Reanimation, Cardamus, Pillars of Cuila y Christian Whore (se antojan interesantes las líricas de esta última rola.-Ed.) donde manejan un estilo de black metal crudo y poderoso, pausado en algunas partes pero a final de cuentas con mucha convicción y con unas vocales ciertamente endemoniadas; muy buen trabajo del que esta frente al micrófono combinando los gritos blackers con guturales.
Es una lástima que cuando más comenzaba a disfrutarlo se termine, debido a que cuenta en total con 11 minutos de reproducción; se pueden escuchar algunas fallas, pero hay que tomar en cuenta que es un demo, eso sí con mucho potencial y con la atmósfera de obscuridad que exige el estilo.
No hay información de los integrantes pero al parecer entre sus filas cuentan con los miembros de Aíslación (también de Cuautla), así que una buena ejecución de guitarras y batería en general, por supuesto que la van a encontrar. 8/10

No hay comentarios: