Translate

agosto 14, 2018

EXCORIATE - OF THE GHASTLY STENCH


EXCORIATE
...OF THE GHASTLY STENCH
NIHILIST HOLOCAUST 2017
FORMATO: DEMO

Tenía mucho que no recibíamos un demo tan bien hecho como este que nos mandó el sello Nihilistic Holocaust de Francia y que pertenece a la banda chilena Excoriate, formada por Lino Contreras en la batería, Fernando Olivares en las vocales y Francisco Rojas en las guitarras y bajo.
3 temas y una introducción es lo que escuchamos en este demo grabado profesionalmente y que maneja un estilo death/doom metal de primer nivel pero en la vena más clásica.
La música es brutal, oscura y tiene ese aura de cuando escuchabas una cinta de principios de los 90's. Es muy poco el tiempo de reproducción, pero es tan buena la música que lo repetirás varias veces hasta cansarte.
El playlist es como sigue: 1.- Teofisto, 2.- Oh! Peaceful Derketa, 3.- Black Streams on the Ground of Cruelty, 4.- Ghostly Stench of Mortal Remains.
Chile es un país con excelentes bandas de metal en la mayoría de sus sub generos, pero presiento que son especialistas en el death y el doom metal, para muestra están Excoriate de quienes se tiene muy poca información, pero por lo mientras aquí les dejo su contacto:

Francisco Rojas U.
Los Alerces 386
Pobl. Pdte. Ibañez
Puerto Montt
Chile.
necrobsessed@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.