Translate

julio 20, 2017

CRIS PINZAUTI - BLACK - RED CAT RECORDS

Black is black, paint it BLACK!
CRIS PINZAUTI
BLACK
RED CAT RECORDS 2015

Si en tu amplia colección musical no hay sonidos como los de Johnny Cash o Tom Waits (dos de las influencias más notables de Cris), dudo que disfrutes de Black, el debut solista de Cris Pinzauti, rocker italiano que  con guitarra en mano, prácticamente se montó él solo el álbum.
Esencialmente, Black es un disco de Rock acústico donde Cris Pinzauti es la estrella, él compone y ejecuta, y aunque en algunos temas cuenta con la ayuda de algún músico invitado, el arquitecto de esta obra es él. Black es fácil de digerir, con buenas melodías e ideal si estás más cómodo dentro del Rock suave. 
El disco cuenta con ocho tracks de entre los cuales puedo destacar My Black is Back (no dejen de ver el estupendo video clip oficial), Down y Zombie Attack. Otro de los destacados es Wasted Years, de Iron Maiden. Mi menos favorito, aquél que puede desaparecer de la tierra y yo puedo seguir respirando tranquilo, es Forever Yin Forever Yang. Te gusta el Rock? Te gusta el formato unplugged de MTV? A darle! 8/10






No hay comentarios: