Translate

enero 14, 2015

EXORDIUM MORS-THE APOTHEOSIS OF DEATH

EXORDIUM MORS
THE APOTHEOSIS OF DEATH
IRON BLOOD & DEATH CORPORATION 2014
FORMATO: CD


A finales del año pasado, tuvimos en estas páginas virtuales una agrupación de black metal de Nueva Zelanda, y nuevamente nos transportamos hasta el otro lado del mundo, presentándoles ahora a este quinteto llamado Exordium Mors.
Después de 8 años de actividad y con un sin número de cambios de alineación, los creadores de este su primer álbum The Apotheosis of Death son: Santi y Black mortum en las guitarras, Assailant en el bajo, Hades en la batería y por último Scourge Witchfucker escupiendo el micrófono. Tienen una colaboración de Courtney O'Leary en la rola The Corpse of Your Divinity Now Burns y Alex Selman en el Piano que aparece en Blade of Brutus. El arte fué realizado por Nick Keller, artista talentoso que ha creado portadas para bandas como Horns of the Rhino, Beastwars y The Black Dahlia Murder entre otros.
El disco en cuestión maneja un black/trash áspero, con muchas influencias del death metal, es poderoso e intenso, realmente le metieron caña estos neozelandeses a su interpretación y así como van a toda velocidad, repentinamente realizan pausas que no te esperas para continuar a medio tiempo.
Tienen influencias fuertes de bandas como Hell-Born y Aura Noir, a decir verdad un poco de más melodía y menos caos hubiera contribuido a que fuera un álbum más interesante.
Tiene la dosis suficiente de maldad como para que no te aburras, pero en mi humilde opinión, hay algunos temas que son demasiado largos y te dan ganas de adelantarlo para ver que nueva sorpresa nos tienen reservada o si sigue igual durante los minutos faltantes.

Para terminar, este The Apotheosis of Death es un buen CD que no tiene descanso y seguramente te arrancará la cabeza desde la primera escuchada. 8/10



No hay comentarios: