Translate

noviembre 03, 2019

SCREAM BLOODY METAL ZINE #2


SCREAM BLOODY METAL ZINE #2
SEPTIEMBRE 2018


Scream Bloody Zine
Profesional e interesante trabajo el que encontramos en la segunda entrega de este zine originario de la ciudad de Campeche.
Son 38 páginas tamaño carta, de impresión profesional offset, con un diseño muy bueno, cuidando la posición de las imágenes y el contraste entre ellas y el texto, permitiendo una lectura clara y fluida. La portada fue hecha expresamente para este fanzine por Harving (Necrogrinder Art), quien hizo un buen trabajo; no es algo que robe el aliento o demasiado elaborado pero es una obra decente.
Pasando al contenido, nos encontramos con entrevistas con bandas como Blood Soaked, Aiwass, Gilgamesh, Cryptic Realms, Atomic Fear, Crazy Lazy e icónicos personajes de la escena metalera mexicana como Alfonso Artgore Ruiz (Ex Pyphomgertum), Khabëë (Ex Argentum y actual vocalista de Rex Defunctis) y Juan Carlos Ruiz del legendario Mutilador Zine. Casi todas las entrevistas fueron hechas por teléfono, resultando extensas e introspectivas. 
Están, por supuesto, las reseñas de discos y fanzines bajo las secciones nombradas Legacy of Evil y Crónicas Adversas, repasando una considerable cantidad de trabajos.
Encontramos también una sección llamada Dead Poets Society donde incluye las letras de las canciones Where Dead Angels Lie y Scream Bloody Gore, cuyos autores, Jon Nödtveidt y Chuck Schuldiner, respectivamente, aunque muertos hace ya varios años, continúan vivos en forma de su legado musical. 
Contacta a Uriel Bolon para conseguir este número o el anterior, que en cuanto a calidad está en la misma línea. Hazlo vía email a vriel_bolon@hotmail.com, o en facebook/vriel.bolon.

No hay comentarios: