Translate

marzo 16, 2009

Face Hugger-Fingerprints of gods


FACEHUGGER
FINGERPRINTS OF GODS
SHARKOON PRODUCTIONS
2008
Facehugger toma como inspiración lo relacionado con las antigüas culturas y civilizaciones como los mayas, los egipcios y sus grandiosas pirámides construidas inexplicablemente, lo cual plasman en sus letras y el arte gráfico de este album “Fingerprints of the gods” que incluye un poster de esta banda formada por 2 miembros: Donathas (Guit., Voc.) y Mr. Gain (guit.) que están frente a una gran pirámide.
El estilo de estos alemanes es Death metal, a veces brutal y otras un tanto más melódico, que lo ambientan con algunos sonidos industriales y sintetizadores, la batería esta tan bien ejecutada que no te das cuenta que solamente es programada, el sonido y la producción del álbum es muy buena y los gruñidos de Donathas son bastante potentes. Es una evolución bastante marcada desde su primer demo auto producido y su estilo está ya más definido.
Todas las canciones son recomendables pero mis favoritas fueron “Chichen itza-City of eternity”, la instrumental “Fuck it” y la que le da el título al álbum “Fingerprints of the gods”.
No dejen de checar a esta banda que esperemos puedan venir a nuestro país a mostrarnos su música en vivo.


No hay comentarios: