Translate

junio 24, 2010

INFEST-MOSHROOM

INFEST
MOSHROOM
METAL AGE 2009

Infest esta formado por Bud (voc.); Pat (bajo); Flow (guit.) y Sbeu (bat.) quienes decidieron formar la banda hace 6 años y este Mushroom es su segunda producción.
20 canciones de puro Grindcore es lo que escuchamos en los 29 minutos que dura este disco, que te invitan al mosh y al slam que no es de extrañarse ya que este estilo es el que más se presta para tan violentas muestras de energía y permite sacar la adrenalina, sobre todo en esos ritmos tupa-tupa que repentinamente se convierten en un remolino de ruidosos riffs, y golpes de batería a velocidades infrahumanas, claro sin olvidar los gritos desquiciados del vocalista.
Aunque al parecer el booklet no contiene las letras de la mayoría de los tracks (basándome en los títulos y en el poco ingés que sé) expresan los ya conocidos tópicos como la violencia, politica y religión de un modo crudo y a manera de critica social como por ejemplo en: Peace, Love, Freedon and Flowers; 21th Century fucks, Future is for us, Can anybody answer?, Playboy square, Shoot the pope, entre otras.
Este álbum se recomienda para todos los fans acérrimos de bandas como Rotten Sound y los extintos Nasum, de hecho el estilo de Infest tiene mucha influencias de esas bandas. Moshroom es un buen disco si lo que quieres es que te sangren los oidos por unos minutos, y lo digo en serio, cuando yo lo escuché de principio a fin, de verdad que quedé un poco aturdido.

http://www.myspace.com/infestbaiona

No hay comentarios: