Translate

marzo 29, 2009

Misery Machine-Epiphany

MISERY MACHINE
EPIPHANY
INDEPENDIENTE
2009

Tenia ya algún tiempo que un disco no creaba en mi esa sensación que solo los melómanos tenemos al escuchar algo sublime. Cuando se tiene la convicción de hacer buena música, no existen los limites y más aún si la banda en cuestion está formada solo por 2 integrantes como lo es Misery Machine; Adam Lee en las Vocales, Guitarra, batería y Bajo; C.S.P. en la Guitarra lider y la Narración, quienes han creado un disco genial en donde encontramos un Doom Death Melódico con un toque bastante carácteristico ya que la voz de C.S.P. te adentra en el mundo de Epiphany y te hipnotiza desde el primer momento con esos intros narrados además de su guitarra acústica y sobre todo esos leads que el tipo ejecuta de una manera maravillosa, me quito el sombrero ante este guitarrista la verdad.
La producción de este album Epiphany es 100% independiente, mérito aparte de este dueto que sin ir mas allá de la música sencilla y sin tantas pretensiones logran crear algo excelso, como dije antes, por la atmósfera oscura y misteriosa que crean con esas voces narradas que se combinan con los gruñidos de Adam Lee, los teclados y aunado a eso ciertos pasajes progresivos, riffs repetitivos y esos leads que arghhhhh te hacen adicto al disco.
Por supuesto que habrá algunos a los cuales no les llame para nada la atención este estilo de Metal y lo escuchen como algo bastante minimalista, pero bueno a mi la verdad me dejó un gran sabor de boca y se ha convertido en uno de mis favoritos en lo que va del año. Esto, es música sencilla, pero con feeling chingao!

No hay comentarios: