Translate

septiembre 02, 2009

Impiety-Terroreign (Apocalyptic Armageddon Command)

IMPIETY
TERROREIGN (Apocalyptic Armageddon Command)
AGONIA RECORDS
2009

Black Death Trash Metal sin compasión y totalmente caótico es lo que encontramos en este nuevo album de los señores de Impiety que nos traen este su 6to album a la fecha directamente de Singapur.
La producción de este disco es un tanto saturada, pero en un grupo de este calibre es ya una característica imprescindible el sonido crudo y a toda velocidad para darle ese toque malévolo a la música.
Hay rolas que definitivamente son mis favoritas y puedo mencionar entre ellas "Vientos de Holocausto", "Terroreign" y "Bestial to the bone" que aparte de brutales tienen ciertas partes ritmicas que te hacen mover la cabeza.
Coincido con mi camarada Alexxx cuando dijo que este album al escucharlo nos rememora a aquella obra creada por los maestros Morbid Angel "Altars of Madness"; si no me creen juzguenlo por ustedes mismos. El booklet y el arte de todo el disco en general es muy profesional y nos muestra la clásica guerra entre los angeles y los demonios, y adivinen quien va ganando he he he .
Para terminar "Terroreign" es un excelente album de una banda con actitud y que después de muchos años de lucha en la escena; nunca se ha dejado llevar por modismos o extravagancias, por cierto el baterista que les hace el paro en sus presentaciones en vivo es Oscar García de Hacavitz.

No hay comentarios: