Translate

septiembre 01, 2009

Argharus-Pleistas

-->
ARGHARUS
PLEISTAS
INFERNA PROFUNDUS RECORDS
2009
Últimamente hemos recibido muchos discos en formato digital y tal parece que en un futuro próximo nos podremos olvidar de los CD’s tradicionales, aunque si recibimos discos tan buenos como lo es este “Pleistas” pues bienvenidos.
Argharus son una banda originaria de Lituania y este álbum es el primero en su discografía y vaya debut. Ellos ejecutan Black Metal crudo y obscuro sin dejar de lado las partes melódicas, los tiempos y ritmos de las melodías varían a través de los 8 tracks que forman “Pleistas”; tal parece que las letras versan sobre misantropía y el lado obscuro del ser humano y digo que tal vez porque no he podido conseguir las liricas, aún así siento que sería un poco difícil entender su idioma, mejor dejémoslo así.
Definitivamente es un disco que atrapará tu atención desde el tema abridor “Dievopi” que esta excelentemente ejecutado y su momento cumbre lo alcanzan en el track 7 “Viskas Perniek” que quien lo escuche, juraría que está escuchando al mismísimo conde Grishnack en sus épocas gloriosas con Burzum. Tambien hay un track sin nombre marcado con el No. 2 y que no tiene título y sólo se pueden escuchar algunos sonidos raros por alrededor de 3 minutos.
Argharus en resumen es una banda que me sorprendió desde el primer momento, y por supuesto no hay que perderle la pista porque siento que tienen un futuro prometedor. Recomendadisimo esuchar este “Pleistas”.

No hay comentarios: