Translate

marzo 15, 2013

SAD EYES-9HoB1A 8/10

9HoB1A

Sad Eyes es una creación de Santi Gzlez guitarrista de Dex Devs, que junto a músicos españoles de mucho calibre entre los que incluye la participación de Ricardo Moreno (ex Avulsed), Samuel Morales y Sandro Vizcaino (Helevorn), David Mendoza (Antropomorfia), Kike Capilla (Rex Devs) entre otros; nos presentan este segundo CD titulado "9HoB1A".
El concepto detrás del álbum es meramente personal, donde Santi desenvuelve sus frustraciones, sentimientos, vivencias, inquietudes y emociones tales como la rabia, la desolación y el miedo en un estilo musical que va desde el Death Melódico hasta La brutalidad y dureza del Death Metal más tradicional pasando de vez en cuando por los terrenos del Doom
La música en 9HoB1A está bastante bien lograda y los solos de guitarra ejecutados por los músicos invitados, le añaden calidad a las melodías y los riffs crujientes e incesantes tienen mucho ritmo al estilo thrasher, inclusive tienen cierto toque del metal sueco.
Las liricas son en español, así que hay que poner atención a las vocales guturales si se desea entender de lo que se tratan,  en ese mismo tenor, los títulos de las canciones son inentendibles a simple vista, pero solo hay que ser un poco observadores y sin problemas las podremos leer.
9HoB1A fue mezclado y masterizado en los Auryn Studios por parte de Tristan Iñiguez quién realizó un gran trabajo y el resultado es un sonido claro y demoledor.
Santi Gzlez nos entrega un álbum interesante y con personalidad, me agrado bastante y espero que a ustedes también. 8/10


No hay comentarios: