Translate

febrero 10, 2014

SOPA DE LEPRA-FANZINE

SOPA DE LEPRA
FANZINE
MÉXICO

Este fanzine es realizado por un joven talentoso del Distrito Federal llamado César G. Ramírez, quién desde temprana edad comenzó a dibujar en sus cuadernos escolares "calaquitas" como él les llama, para posteriormente sentirse inspirado por trabajos de artistas como Derek Riggs (Iron Maiden), Repka (Death), Petagno (Motorhead), inclusive las pinturas negras de Goya; con las cuales se sentía fascinado y comenzó a trabajar en sus propias ilustraciones.
Entre las páginas de este fanzine, encontramos una colección de dibujos realizados entre 2009 y 2011, consta de 6 páginas con 12 dibujos en total impresos en papel revolución y que le da un toque más interesante y clásico.
Prácticamente no encontramos textos, excepto por la firma del autor y su dirección de contacto, así que todo lo que veremos son dibujos fascinantes para aquellos que nos gusta lo grotesco y oculto; encontraremos zombis, cráneos agusanados, gargolas, demonios entre algunos otros seres horrendos.
Les dejo el contacto del artista (él mismo no se considera como tal) si gustan pedirle información para adquirir este fanzine que bien vale la pena darle una hojeada, no se arrepentirán: perropateado@hotmail.com

No hay comentarios: