Translate

enero 14, 2015

UNDER ATTACK-HIGH ON METAL/THE AFTERMATH

UNDER ATTACK
HIGH ON METAL/THE AFTERMATH
IRON BLOOD & DEATH CORPORATION 2014
FORMATO: CD 

Under Attack es una banda sueca, que ejecuta un heavy-thrash metal lleno de buenos riffs y solos de guitarra que nos hacen mover la cabeza constantemente.
El CD en cuestión compila los dos EP's que han lanzado a la fecha: "The aftermath" (2013) y "High on Metal" (2014); de los cuales el primero me gustó más por el sonido y la ejecución.
A pesar de que en los 10 tracks le faltó punch a la batería, porque se escucha un tanto débil y eso le resta potencia a la música en su totalidad, realizan un buen trabajo.
Lo que hace sobresalir a High on metal son los coros que incorporan en la rola The Hammer, sonando más épica que las demás, muy buen tema.
Un punto en contra de esta banda es el vocalista, quien en sus partes desgarradas suena mejor que cuando incorpora gritos heavies en un tono más alto; llega a molestar un poco y quisieras no escucharlo todo el tiempo pero sí, ahí está una y otra vez.
Según las últimas noticias de Under Attack, tienen un nuevo miembro en las vocales, esperemos que sea para mejorar porque tienen muchísimo potencial. 7/10


No hay comentarios: