KINGDOMS DISDAINED
SILVER LINING MUSIC 2017
Al escuchar el nuevo álbum de Morbid Angel pareciera que nos transportamos 20 años atrás cuando un desconocido Steve Tucker se unía a las filas de una de las bandas más representativas del death metal, y que si bien su llegada al grupo no logró hacerlo despegar después de la salida de Vincent (que por cierto era un gran frontman) sus vocales aunque encajaban bien en el estilo, no dejaron de ser poco interesantes y planas aún en este Kingdoms Disdained.
Y de echo pareciera que la misma música aburrida y sin inspiración de sus últimos 4 discos (excepto algunos temas por aquí y por allá) es a lo más que puede llegar Trey Azagthoth, ya que Kingdom Disdained suena casi igual en cada uno de sus 11 temas.
Scott Fuller hace un excelente trabajo en la batería, pero eso por sí solo no salva al disco de la hoguera desde mi particular punto de vista.
Existen 2 temas que valen la pena: The Righteous Voice y For no Master, lo demás fácilmente lo puedes pasar por alto y no sucede nada.
Morbid Angel vive (como muchas bandas en la actualidad) de sus viejas memorias y de la nostalgia del respetable, que a la fecha los sigue considerando como leyendas del death metal despúes de haber grabado álbumes sublimes como Altars of Madness, Abominations of Desolation, Blessed are the Sick, Covenant y en menor medida Domination, pero que desgraciadamente hasta ahí llega el limitado alfabeto de este grupo que se niega a aceptar que ya dio lo que tuvo que dar y nos sigue entregando discos como Kingdom Disdained que fácilmente pueden caer en el olvido.
Va con seria recomendación únicamente para los fans de hueso colorado de la banda. 5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario