Translate

enero 18, 2018

DEINONYCHUS-ODE TO ACTS OF MURDER, DYSTOPIA AND SUICIDE

ODE TO ACTS OF MURDER, DYSTOPIA AND SUICIDE
MY KINGDOM MUSIC 2017

Uno de los mejores discos del año pasado (por lo menos para mí) que no ví publicado en ninguna lista de los "expertos" fue "Ode to Acts of Murder, Dystopia and Suicide" de los holandeses Deynonychus, y eso esta bien, ya que los que siguen el mainstream y sólo se conforman con escuchar lo que los demás recomiendan, no merecen escuchar este tipo de trabajos.
Deinonychus es una banda con amplia trayectoria, pero siempre en el underground; tienen en su haber 8 álbumes completos más un EP y algunos demos; este último trabajo es una excelente pieza de black doom metal en su vena más depresiva y oscura.
El dúo conformado por Marco Kehren y Steve Wolz han creado una auténtica oda a los sentimientos más miserables e infames del ser humano dividido en 8 piezas ejecutadas de manera sublime, arrastrandonos a territorios deprimentes la mayor parte del tiempo, pero con destellos de luz y belleza en cada una de las canciones.
Las vocales de Markus son un punto y aparte, sus gritos, gemidos y la vocalización en general denotan sufrimiento y dolor que contrastan perfectamente con el black metal a medio tiempo, lento, pausado que repentinamente se torna agresivo y furioso como si después del rigor mortis tuvieras un espasmo momentáneo como con ganas de seguir viviendo.
Y no, aquí no encontraran maquillaje, túnicas, capuchas ni "rituales", sino puro black doom metal tocado con el alma.
Fans de Silencer, Shining, Forgotten Tomb y demás adoradores del suicidio, absténganse; con Deinonychus seguramente ya no lo piensan 2 veces. 10/10






1 comentario:

Charles Christian dijo...

I've heard about it. My friend said he read something similar at viral Nexter website