Translate

abril 20, 2020

FUNERALOPOLIS - ...OF DECEIT AND UTTER MADNESS

FUNERALOPOLIS
...OF DECEIT AND UTTER MADNESS
MEMENTO MORI 2020


Sin dudas este es uno de los álbumes que estarán incluidos en muchas de las listas de lo mejor de este tan dificultoso año 2020.

La banda suiza Funeralopolis ha lanzado un sublime primer trabajo después de sólo contar en su carrera con un demo y un EP que se grabó hace 7 años; para lo cual, esperaron el momento adecuado de contar con una alineación sólida y sacar a la luz ...of Deceit and Utter Madness, una producción plenamente influenciada por el death metal de principios de los 90, con un sonido cavernoso, guitarras crujientes y un aire a los grandes del género: Incantation, Asphyx, Nihilist, Necrovore, Obituary y por ahí también lo primero de Paradise Lost en la era del Lost Paradise, tan solo hay que escuchar la entrada del tema Endzeit Burial e irremediablemente nos trae a la mente los riffs de Breeding Fear.

No hay espacio para condescendencias, tampoco escucharás partes melódicas ni petulantes solos de guitarra; lo que se nos ofrece aquí, son casi cuarenta minutos en 9 temas y una introducción de violencia y brutalidad directa al rostro y a tus oídos, yo diría que es la música perfecta para estos tiempos decadentes y de absoluta locura. 10/10.


No hay comentarios: