Translate

abril 21, 2020

NEKROVAULT - TOTENZUG: FESTERING PEREGRINATION

NEKROVAULT
TOTENZUG: FESTERING PEREGRINATION
VAN RECORDS 2020


No había tenido el gusto de conocer a Nekovault y debo aceptar que fue un grave error, me estaba perdiendo de una grandiosa banda de death metal que en complicidad con Ván Records nos traen su primer trabajo que lleva por título Totenzug: Festering Peregrination.
He aquí una grandiosa ejecución por parte de los guitarristas que ofertan riffs portentosos durante toda la grabación, los persistentes cambios en el ritmo y la velocidad son los que mantienen al escucha interesado, por momentos escuchamos doom metal y repentinamente regresan al bestial y caótico death; adicional a ello podemos apreciar un excelente trabajo del bajo y la batería, no esta de más mencionarlo.
Las vocales a cargo de Mr. Penetrator son tan profundas como monstruosas y no son para nada aburridas, también tienen sus variaciones.
Los temas que componen este magnífico álbum son Totenzug-Funereal Hillscapes, Sepulkrator, Psychomanteum-Luminous Flames, Pallid Eyes, Serpentrance, Basilisk Fumes y por si fuera poco el track que cierra el disco: Eremitorium, que después de quedar encantados por tan espléndida peregrinación de música pesada, nos deleitamos al final con una canción poderosa, sublime pero al mismo tiempo emotiva ¡temazo!

Aquellos que estén familiarizados con el death metal alemán de los últimos años y son amantes de grupos como Venenum, Sulphur Aeon o Chapel of Disease, Nekrovault es una obligación. 10/10.



No hay comentarios: