Translate

mayo 30, 2021

IMPALED NAZARENE - EIGHT HEADED SERPENT - OSMOSE PRODUCTIONS

IMPALED NAZARENE
EIGHT HEADED SERPENT
OSMOSE PRODUCTIONS 2021


Leales a la disquera que los lanzó hace 28 años, los finlandeses continúan haciendo discos en sociedad con Osmose Productions. Quien sabe, probablemente firmaron ese contrato con sangre, cual pacto con el diablo. El asunto es que han llegado al álbum número trece. 
También fiel a su sonido, Impaled Nazarene es incapaz de traicionar su forma de hacer Metal, que ya tiene bien definido y estructurado. No hay sorpresas, continúan ejecutando su estilo característico, rabioso, veloz, devastador, cáustico, ¿repetitivo?, fruto de la copulación entre el Punk y el Metal (Thrash, Black, Speed). 
Definitivamente no estamos ante la banda más original del planeta, pero Impaled Nazarene sigue siendo ese pesado tanque de guerra, equipado con las suficientes armas destructivas, listo para entrar en combate y causar el mayor daño posible. Ahí tienes temazos con un punch intenso como Goat of Mendes, Eight Headed Serpent, The Nonconformists y The Octagon Order. 
Impaled Nazarene, así como muchas otras, es una banda de canciones, no de discos. En mi opinión, después de Suomi Finland Perkele dejaron de hacer discos buenos completos, pero siempre tienen un puñado de temas que rescatar de cada producción. Eso es suficiente para los fans, creo. 
Esta producción saldrá en diferentes formatos y presentaciones, para satisfacer los gustos de los coleccionistas: digital (sorprendente, pero hay quienes compran estos archivos), jewel case, digipack (con bonus tracks), vinilos en tres colores diferentes y por supuesto, la cinta (sorprendente también, pero este formato ha regresado y con mucha fuerza). 
Eight Headed Serpent es una digna adición al abundante catálogo de Impaled Nazarene. Los fans ya saben que esperar. Los contrarios pueden esperar de Mika un vigoroso FUCK OFF!!!




3 comentarios:

LaloWolfen dijo...

De acuerdo en que de un tiempo para aca son de rolas y no de discos... Salvo en mi opinión, el Rapture. Para mi es un dicazo completo donde trae en mi opinion aun mas fuerte esa parte punk. Chida reseña!!!!

LaloWolfen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. Morales dijo...

Le tendré que dar una repasada a ese Rapture, gracias por visitarnos Lalo Wolfen!