Translate

agosto 05, 2014

DEADLY CARNAGE-MANTHE

http://www.facebook.com/pages/Deadly-Carnage/177263620271?ref=ts
DEADLY CARNAGE
MANTHE
DE TENEBRARUM PRINCIPIO 2014

FORMATO: PROMO CD

Otro disco llegado a nuestra redacción, que para no variar, nos lo mandan de la bella Italia; tierra prolífera de infinidad de grupos de muchos estilos del rock y metal. Desgraciadamente pocos son los que llegan a sobresalir y Deadly Carnage es de esas agrupaciones que dejan huella.
Aquí lo que escuchamos es una mezcla de varios estilos, desde metal melódico, pasando por el doom, hasta el black metal más furioso y oscuro que te puedas imaginar. Aunado a eso, la atmósfera melancólica y triste que te permite llegar hasta planicies desoladas pero al mismo tiempo hermosas (vean el video para que sepan de lo que hablo).
7 temas son los que forman este magnífico album: Drowned Hope, Dome of the Warders, Carved in Dust, Beneath Forsaken Skies, Il Ciclo della Forgia, Electric Flood y Manthe, donde no hay desperdicio alguno. Tema tras tema nos dan una muestra de cómo la música extrema, a pesar de que a muchos ya les suena todo igual, puede desenvolverse de una forma creativa y con calidad; de tal manera que le adhieren su toque personal para sonar simplemente fenomenales.
Manthe fue grabado entre junio y septiembre de 2013 en los De Opera Studios de Viserba Italia, por Mirco Brozetti y Deadly Carnage pero lanzado a inicios de este 2014 en lo que a mi gusto es uno de los mejores álbumes en lo que va del año.
Recomendado para fans del viejo Katatonia, Forgotten Tomb, Empyrium y Dolorian, les aseguro que no serán decepcionados. 9/10



No hay comentarios: