Translate

octubre 19, 2014

CRAZY RAIN-LIFE ILLUSION

http://simlavo.wix.com/crazyrain
CRAZY RAIN
LIFE ILLUSION
RED CAT RECORDS 2014
FORMATO: CD

Heavy Metal ¡yeah! Aunque en este fanzine somos un poco más de gustos ásperos como podrían ser el death o doom metal, sabemos reconocer un buen disco sea del género que sea; ya que tampoco somos de mente cerrada y en este caso Life Illusion (título por demás trillado) merece una estrella en la frente a este quinteto llamado Crazy Rain que inició por allá de 1988 y que grabaron 2 álbumes a principios de la década de los 90's Breeze of the wind (1990) y Scream and Shout (1994), pero que desgraciadamente y debido a las nuevas tendencias musicales de ese entonces, fueron ignorados y tuvieron que esperar 20 años para grabar nuevo material (todo es un círculo en esta vida dirían los expertos).
Life Illusion salió a la luz en junio de 2014 conteniendo 10 temas más un bonus track de puro heavy metal melódico y créanme que los italianos se pintan solos para tocar este estilo; su sonido es sólido pero al mismo tiempo suave en algunas partes acústicas y sobre todo con la voz de Giacomo Gianfranchi que hace un excelente trabajo vocal sin caer en los gritos molestos de la mayoría de los cantantes de heavy.
Los demás integrantes son Emiliano Gali (guitarra líder), Elvio Pisani (guitarra ritmica), Caxixo (bajo) y Federico Cecchini (batería).
Los temas más sobresalientes podrían ser: Fallen Rain, 2067 (Heigh the light), Escape from death, Front the Door (la baladita del disco) y Time of faith que la metieron como bonus track.
Crazy Rain nos hacen entrega de un muy buen álbum que bien se puede disfrutar mientras estas realizando tus actividades cotidianas, porque hay que ser claro, tampoco es para alocarse demasiado.
Por último, hubiera sido mejor que pusieran las líricas dentro del booklet y no tantas fotos de la banda. 8/10


No hay comentarios: