Translate

abril 30, 2015

CINIS-SUBTERRANEAN ANTIQUITY

http://www.facebook.com/cinisofficial
CINIS
SUBTERRANEAN ANTIQUITY
OLD TEMPLE/MURDERRECS. 2014
FORMATO: CD

Al death metal no se le puede pedir mucho, es un género que no sea anda con medias tintas, si algunos músico integran sonidos progresivos o simplemente no ortodoxos en sus creaciones; a los amantes del género puede no gustarles y siempre regresarán a lo básico.
Subterranean Antiquity es la segunda entrega de los polacos Cinis y vaya que los oriundos de aquellas tierras saben como ejecutar música extrema.
Directo, poderoso, con riffs rasposos y la clásica voz gutural te llevan de la mano en este disco que no le pide nada a bandas como Behemoth (old), Decapitated o Vader, inclusive me atrevo a mencionar que supera a lo más reciente de por ejemplo Morbid Angel o Deicide.
Caos, destrucción, obscuridad y muerte son los temas favoritos en las letras de Cinis que redondean este trabajo brutal y sin contemplaciones.
Tienen una colaboración del baterista de Dead Infection Cyan, como autor del último track titulado Nothing, el cual tiene ese tufillo a gore/grind sin lugar a dudas, así que ya se pueden dar una idea del nivel que estamos hablando.
Son en total 10 cortes más un intro de auténtico death metal de primera manufactura, que te hará explotar el cerebro y como mínimo deberías disfrutarlo a un buen volumen para sentir toda la furia de Cinis, ¡aarrgggghhhhh! 9/10


No hay comentarios: