Translate

abril 23, 2015

ABUSIVENESS-BRAMY NAWII

https://rexdiaboli.bandcamp.com/album/abusiveness-nad-grobem-ojc-w-at-the-grave-of-the-fathers
ABUSIVENESS
BRAMY NAWII
ARACHNOPHOBIA RECS. 2014
FORMATO: CD

Siempre es agradable recibir producciones de banda polacas ya que en cuestión de metal extremo, hablamos de una gran calidad.
Abusiveness ya tiene en su haber 3 álbumes, es decir, son una banda experimentada y este Bramy Nawii es su más reciente producción que salió en septiembre de 2014 bajo el sello Arachnophobia Records.
No tengo idea de los temas que abordan las líricas porque estan escritas en polaco, pero eso podemos dejarlo un poco de lado cuando apreciamos un buen black metal, poderoso rápido y contundente.
Algunos los han comparado con Blaze of Perdition y en efecto el estilo de Abusiveness tiene cierto parecido a este grupo, pero su black metal siento yo que no es tan pretencioso, sino más directo y personal como lo que hacen los serbios de Kozeljnik.
Los guitarristas hacen un excelente trabajo con esos riffs cortantes y veloces y el baterista no descansa durante todo el disco, es sumamente técnico y machacante con los tambores.
Por si no fuera suficiente con toda esa violencia y brutalidad en Bramy Nawii, también encontramos pasajes acústicos, teclados y algunos coros épicos que envuelven al escucha en una atmosfera más oscura y espesa.
Son poco más de 45 minutos en 7 tracks que no dejarás de escuchar si lo que quieres es un buen black metal variado y sobre todo diabólico. 8.5/10


No hay comentarios: