Translate

mayo 11, 2017

FULL LEATHER JACKETS - FORGIVENESS SOLD OUT

https://www.facebook.com/FullLeatherJackets/
FULL LEATHER JACKETS
FORGIVENESS SOLD OUT
RED CAT RECS. 2017
FORMATO: CD

Buen heavy metal con actitud, riffs pegajosos, cambios de ritmo constantes pasando de melodías hard rockeras a guitarras thrashers (el inicio del segundo tema Son of the Morning Star es casi igual al de Indians de Anthrax).
Es lo primero que se me viene a la mente una vez que escuché el debut de esta banda italiana de heavy metal Full Leather Jackets a la cual le pusieron como título "Forgivess Sold Out". Las vocales son algo de lo que más me gustó en este álbum, son agresivas y nada chillantes como muchas del género, algunas veces me recordó a Sebastian de Skid Row pero un poco más ronco. Giovanni Svaluto (guitarrista y principal compositor) hace un gran trabajo con su garganta y lo demuestra al inicio de No way Out, que empieza como una balada y al final acelera para cerrar con unos riffs más pesados.
Grabado en una semana de octubre de 2016 en los Track Terminal Studios, este cuarteto nos entrega una gran pieza de metal pesado, que desde el inicio te das cuenta de la capacidad interpretativa de la banda y la calidad de sus temas, en donde la única relación que tienen entre ellos es la ira que transmite cada instrumento.
Muy buena carta de presentación de estos italianos que están trabajando en su segundo disco; ahora ponganse sus chamarras de cuero, denles una escuchada y hagan headbanging. 8/10
 

No hay comentarios: