Translate

marzo 17, 2010

X-REVIEWS ISSUE 2


X-REVIEWS ISSUE 2
www.x-reviews.net
x-reviews@hotmail.com


Mario Gallardo está de regreso. El fundó el Daemonum y fue el editor varios y muy productivos años. Ahora viene con este proyecto muy personal nombrado X-Reviews en donde se revela como anti-piratería, pues manifiesta que solo reseñará material original, nada de discos descargados de internet.
Bien, trataré de ser objetivo y haré a un lado el sentimiento de camaradería y gratitud que me ligan a Mario (deben saber que él me invitó a participar en el Daemonum) así como las muchas veces que gustamos cerveza fría al tiempo que escuchábamos música selecta.
Entonces, procediendo a la crítica constructiva como Mario refiere, digo que X-Reviews es una publicación en donde el autor enriquece sus textos con opiniones y experiencias muy personales, saliéndose del esquema tradicional, dejando fluir esa emoción que siente al escuchar Metal y transmitiéndola en extensas reseñas -y dicho con respeto, no me sorprendería que tal desborde de prosa fuera acompañado por el consumo de alguna bebida espirituosa.
Ahora, la X-Reviews sale cada mes y está disponible para descarga gratuita en formato pdf en el sitio web. El ejemplar impreso que tengo aquí es el número 2 e incluye las newsletters de Julio 2009 a Febrero 2010, con todas sus reseñas y la sección Centinelas del Pasado, digamos que es un concentrado.
Se nota que Mario ha adquirido experiencia y soltura en estos menesteres, cosa que me agrada pues hace la lectura entretenida, por consiguiente te sugiero que la descargues e imprimas, te acomodes en tu sillón favorito, prendas un cigarrillo, destapes tu cerveza favorita y te adentres en la escena underground al estilo de X- Reviews (al menos yo es lo que trato de hacer cada que tengo su newsletter en las manos).
Visita el sitio web y admira el trabajo sobre el Calendario Azteca o Piedra del Sol que bien merece unos o muchos momentos de estudio.
Desde aquí una felicitación y los mejores deseos para Mario Gallardo.

No hay comentarios: