Translate

junio 21, 2010

NEUROLEPSY-DISINTEGRATED COGNIZANCE

NEUROLEPSY
DISINTEGRATED COGNIZANCE
SEVARED RECS. 2009

Neurolepsy son un cuarteto originario de New York, cuyo primer y único demo lo ha editado en CD el sello especialista en los géneros más extremos Sevared Records. Claro que para editar de manera profesional este trabajo, necesitaba de cierto nivel musical y creo que lo han alcanzado.
Death Metal brutal es su estilo y lo podemos escuchar en los 6 tracks que componen Disintegrated Cognizace con una duracion de casi 20 minutos, que para Neurolepsy fueron suficientes volcandose en riffs furiosos, una bateria veloz y con las clásicas estructuras del Death Metal tradicional, algunas partes doom, ritmos pegajosos y una voz ultra gutural muy utilizada por los grupos de Gore Grind, la cual para ser sinceros es muy dificil entenderle una palabra si no tienes las letras de las canciones a la mano.
Como todo demo, tiene algunas pequeñas fallas en la ejecucíon de los instrumentos que pueden pasar desapercibidas entre tanto ruido, pero que se notan a final de cuentas, tambien se asoma una que otra pincelada de genialidad en el bajista Max que la verdad se luce añadiendo ciertos acordes progresivos por aqui y por haya. Para finalizar, Disintegrated Cognizace es un disco corto pero con gran energía, a mi la verdad me parecio bastante bueno, creo que a los amantes de la brutalidad y los sonidos cacofónicos no los decepcionará.

http://www.myspace.com/neurolepsy

http://www.sevared.com/index.htm

No hay comentarios: