Translate

junio 12, 2011

BLOODHUNTER ZINE VOL. 3

Zombie cazador vomitando sangre en la pila bautismal
BLOODHUNTER ZINE VOL. 3

Una de las cosas que hicieron el Metal in the Forest más llevadero fue el poder saludar a Joel de American Line, siempre amable y dispuesto a intercambiar opiniones sobre sus producciones y también uno que otro trago.
En esta segunda edición del MitF (y última, según CHAS) Joel repartió el Bloodhunter, zine presentado en un formato cómodo y breve, pero que bien cumple con la función de informar. Así es, después de un silencio de 4 años el Cazador de Sangre está de regreso, conteniendo  la siguiente información:
Para comenzar a abrir boca, un zombie, creación de Mark Riddick (deben escuchar Vomiting in the baptismal pool!), te da la bienvenida y a continuación tenemos una entrevista con la banda chilena Vastator, artículos sobre Thrashera, Agression Tales y Total Death (todas estas bandas con producciones en American Line), y una sección de reseñas que dicho con todo respeto, no se para qué chingados sirve, porque no le veo sentido presentar discos que ya no puedes conseguir,  como el 7”ep Tenebrous Apparitions de Cenotaph o el demo ’90 de Noctambulism. Claro, a menos que la intención del autor sea pavonearse, pero para eso mejor visito al trader local y dejo que me presuma sus demos, ep’s, vinilos y cd’s de primeras ediciones.
Incluye también un interesante texto sobre el brandalismo (unión de brand y vandalism), el llamado arte de la autodefensa en contra de la publicidad de las grandes corporaciones, esa que nos dice qué comer, cómo vestirnos, cómo ser cool.
Para conseguir este trabajo ponte en contacto con Joel al siguiente correo electrónico: alprods@hotmail.com. Visita el sitio oficial http://www.alprods.net/, donde hay Metal para todos los gustos y a muy buen precio.

No hay comentarios: