Translate

diciembre 16, 2013

APONTOKATION-BLOODY CARNIVAL DEMO 7/10

https://www.facebook.com/pages/APONTOKATION/180125972031603
BLOODY CARNIVAL (DEMO)
INDEPENDIENTE 2013
FORMATO: PROMO CD

Recibimos los 2 demos que han grabado a la fecha la banda española formada en 2010 Apontokation, la cual ha tenido varios cambios en su alineación desde entonces pero que no quitan el dedo del renglón.
El primero con 7 temas y una intro que fue lanzado en 2011 titulado Awakening the Beast . El segundo y más reciente trabajo (en el cual nos enfocaremos) que originalmente estaba considerado para salir en una recopilación que no vió la luz y al que titularon Bloody Carnival; consta de 2 canciones en un estilo death metal brutal y directo a diferencia del Awakening the Beast que tiene muchos riff thrashers bastante disfrutables.
Después de la introducción de poco más de un minuto, descargan su arsenal primeramente con Bloody Carnival, un track pesado y con vocales guturales escupidas por Antonio Vera, de vez en cuando me recuerdan ese sonido de las guitarras a sus compatriotas de Avulsed.
La segunda rola M.O.S.H. inicia con riffs rápidos y una batería cargada de técnica que bien podría servir para hacer un mosh o slam ¿porque no? a la mitad escuchamos el solo de guitarra de "Patxi" que si bien no es sobresaliente le da más profundidad al tema; finaliza igual que como comenzó, aceleradamente.
La producción es de calidad mediana, áspera, sin pulir, recordemos que es un demo, así que esperaremos escuchar a Apontokation en un trabajo más formal y grabado con un buen sonido, ya que estoy seguro tiene mucho más que dar. 7/10

No hay comentarios: