Translate

febrero 26, 2016

THE SHIVA HYPOTHESIS - PROMO 2015

http://the-shiva-hypothesis.bandcamp.com/
THE SHIVA HYPOTHESIS
PROMO 2015
INDEPENDIENTE
FORMATO: CDR-PRO


The Shiva Hypothesis es una banda de black death metal originaria de Holanda que nos hacen llegar este promo lanzado a finales de 2015 que es producido por ellos mismos; esta formada por ML (bajo/teclados), JB (Guitarras), BN (batería) y MvS (Vocales).
Sus influencias son agrupaciones consagradas del género como por ejemplo: Behemoth, Emperor, Ved Buens Ende y Gorgoroth que a decir verdad su estilo me recordó a lo hecho por los noruegos en sus últimos 2 discos, es decir tienen ese toque de malignidad pero no por ser ultra rápidos, sino más bien por la atmósfera de sus composiciones.
Este promo está formado por 3 temas que son los siguientes: Caduceus con una introducción poderosa y con muy buenos riffs, la voz agresiva de Michiel Van Schooten deja un excelente sabor de boca y en 5 minutos y medio nos muestran de qué va la banda.
Continuamos con Praedormitium igualmente con un intro con voces extrañas y que posteriormente da paso a un black metal a medio tiempo muy bien ejecutado que casi al final levanta con un solo de guitarra muy bueno.
El último track Maze Of Delision dura 9 minutos y es un poco más acelerada que las 2 primeras metiendo variantes como guitarras acústicas y blastbeats que te romperán el cráneo, muy buena rola para cerrar este trabajo.
Como mencioné anteriormente, si te gustó el Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt aquí encontrarás otra buena entrega de black metal a la Gorgoroth. Esperemo que esta banda siga el mismo sendero que hasta ahora, calidad les sobra. 8/10

No hay comentarios: