Translate

agosto 12, 2020

EMBRIOTOMIA ZINE - SPECIAL ISSUE: EXTREME ART IN EXTREME MUSICK!

Sickening ways to achieve the extreme art!
EMBRIOTOMIA ZINE 

#5, Vol. 1, 2018

Special Issue: Extreme Art in Extreme Musick!


Me parece que el Embriotomia es el zine más viejo de Cuernavaca aunque desgraciadamente no el más activo -y no lo digo con mala intención, para nada, pues entiendo que la realización de una publicación de este tipo, por muy sencilla o breve que sea, exige tiempo y recursos que no siempre se tienen disponibles. 

Ahora, ni sencillo ni breve son calificativos que definan el número cinco de este añejo fanzine, pues se trata de un número especial en el que tema central es el arte en la música extrema, para lo cual se dió a la tarea de entrevistar extensamente a personajes de la escena con nombres como Mark Riddick (creo que no necesita presentación!), Alfonso Artgore Ruiz (el responsable de logos de Cenotaph, Disgorge, R'lyeh y por supuesto Pyphomgertum, pero creo que tampoco necesitaba presentación), Roberto Toderico (un italiano que ilustró portadas para Pestilence, Sinister, Paganizer), Nestor Avalos (sí, un mexicano que ha trabajado con Necrophobic, Vital Remains, The Black Dahlia Murder, Hacavitz), Mfa Xii (un artista indonés que ha hecho trabajos para Mayhem), Juanjo Castellanos (un artista español muy conocido y prolífico, ha trabajado con Avulsed, Unleashed, Rottrevore, Varathron), Miguel Angel Castro (de Atolinga Records) y otros más. Obviamente adornó cada página con arte de los entrevistados y por supuesto con arte propio, pues Homer Nava también incursiona en el medio, creando logos y haciendo marcos y otros dibujos.

Incluyó una sección de reseñas en donde participa gente de otros fanzines como por ejemplo Tony Juárez de Reborn from Ashes y Sergio Treviño de Leukoplakia.

Alrededor de 68 páginas (fotocopias pero perfectamente legible el asunto) componen este número especial del Embriotomia, escrito en inglés y disponible para todos aquellos interesados. Imprimirlo en láser sería lo óptimo, pero de ahí en fuera no le veo nada mal a este fanzine. Para precios, intercambios y demás, favor de contactar al editor.

Encuentren a Homer Nava en la red social de su preferencia: 

facebook @embriotomia.zine

twitter @embriotomiazine

instagram @homer_nava_artwork

Sección de reseñas


No hay comentarios: