Translate

enero 25, 2010

BUILDING CHAOS
PROMO 2009
SELF RELEASED

A mi realemente me gusta recibir estos promos ya que me recuerda a los viejos demo tape de antaño, y es que en este tipo de grabaciones te puedes dar una idea rápidamente del género y la calidad con la que la banda toca.

¿Cuantas veces no nos hemos encontrado con super producciones de bandas muy conocidas que resultan ser una porqueria? y da verdadera rabia cuando el disco en cuestion te costo una lana.
En este caso no hay nada que perder ya que un promo como su nombre lo dice es solo para promocion y obviamente es la carta de presentacion del grupo con solo muy pocas rolas pero las mejores eso si.
Building Chaos son de Grecia, un país que tiene una escena subterranea del Metal enorme y afortunadamente nos han llegado muchos discos de haya para reseñar. Lo que escucharemos aquí son 3 canciones "Walking Tall, Until the End y Sublimity" que no es ni más ni menos que Trash Metal de la vieja escuela, trash seminal y sin compromisos, pero eso si bien tocado. Para ser un promo suena muy profesional y se ve que le hecharon los kilos estos muchachos para sacar algo con calidad. Los riffs son potentes al igual que la bateria y la voz, a veces las guitarras suelen tener un aire a lo que tocaban Pantera, pero poniendo más atencion en realidad tiene influencia de bandas como Nuclear Assault, Anthrax y Sacred Reich.
Building Chaos es una banda muy joven que promete mucho, ojalá logren grabar con alguna compañía que se interese en su música porque en verdad vale la pena.

www.myspace.com/buildingchaos

No hay comentarios: