Translate

enero 27, 2010

LOST GOD - SAVAGE SOULS

LOST GOD
SAVAGE SOULS
ARNWALD PRODS.
2009

Ahora toca el turno a una banda de Bélgica llamada Lost God, y entre sus integrantes figuran miembros de Coalition, Black Bleeding, Hybrid Viscery y Enthroned, todas a excepción de la última son bandas de Grind Death Metal y ahora entiendo porque aunque son catalogados como Black Death suenan más precisamente a Death Metal Brutal.
Este EP Savage Souls es su primer trabajo y esta formado por 3 tracks que son los siguientes: "Savage Souls", "Human Fear" y "The Black Flame of Rebellion".
A pesar de ser un disco promocional la presentacion es muy profesional, es de esperarse ya que estos músicos no son unos novatos y esperan dar la mejor impresión desde el principio. En cuanto a la cuestión musical no hay mucho que mencionar porque es un Death Metal bastante común, sin nada espectacular que ofrecer, algunos riffs de guitarra son salvables así como ciertas partes de batería, inclusive también encontramos algunas partes acústicas; pero el sonido del disco en general no es muy pulido que digamos y creanme que hay demos que suenan mucho mejor.
Lost God es una banda nueva que con el status y la experiencia de sus integrantes tiene mucho potencial, pero siento que todavia no echan toda la carne al asador hasta tener algo más concreto en las manos y que demuestre lo que realmente son capaces de hacer.

www.myspace.com/lostgod666

1 comentario:

Fucktricio dijo...

Aún estoy "experimentando" con este rock, pero parece que ya le voy agarrando poco a poco. De momento los invito a suscribirse al Fucktrichannel (www.youtube.com/fucktricio01) mi canal en Youtube, en el mismo trataré de subir los vídeos que tome de conciertos, tocadas, pedas, fiestas, etc., así como agregar vídeos que me gusten esperando que a ustedes también les lata el rollo.

Por el momento he subido un par de vídeos de los conciertos de AC/DC y Faith No More en Noviembre del año pasado, aunque no quedaron como yo esperaba o como me hubiese gustado, espero que los que suba de ahora en adelante me queden mejor. Ojala y la banda se suscriba al Fucktrichannel y que le comenten a los vídeos, ya por ahi ví que al menos una persona le ha comentado algo al par que subí, disfrutenlos!!!