Translate

julio 11, 2010

TICKET TO HELL-OPERATION CRASH COURSE

TICKET TO HELL
OPERATION CRASH COURSE

MY KINGDOM MUSIC 2010


Al incansable Jacobo no le basta tener 2 bandas más, una de Doom y una de Death Metal y esta de vuelta con su proyecto de Thrash llamado Ticket To Hell, que en el 2008 lanzó su primer CD Man Made Paradise distribuido por Concreto Records.
Esta vez el sonido de Ticket To Hell es mucho más maduro con algunas partes Death Metal y sobre todo la voz de Jacobo que es en tono grave y con mucha fuerza; la producción no podía ser menos que grandiosa, se nota el trabajo profesional en la claridad de los instrumentos.
The hidden illness la primera rola, tiene excelente forma, va a buen ritmo y es muy sólida; Metallic Overdose tiene un riff técnico de inicio, la canción es potente y veloz pero a la mitad desacelera y se va de manera pausada hasta el final, buen tema para mover la mata.
En esa misma linea sigue Isolation Row, continuando con mi preferida: The Sickest Lie donde varía constantemente el ritmo y te engancha durante 5 minutos, además de los coros que suenan muy bien, dándole ese toque agresivo con muy buenos resultados.
Bluescreen Circus y Operation: Crash Course son buenos cortes, en los que podemos escuchar unos leads mélodicos; aunque me da la impresión que no estan muy bien logrados, los siento mmm, no sé...un tanto incómodos a mi parecer, no se si fue la intención del propio Jacobo que se escucharan así; The Box es un track muy recomendable a medio tiempo, efectivo y sabrosón. Cierra el álbum con la rola Last One Standing, sin grandes variaciones de los demás temas.
Es un buen disco a mi parecer, pero no me encantó, ya que no tiene casi ningún cambio significativo desde el primer trabajo y como ya lo mencioné lo que no me acaba de gustar fueron definitivamente los leads de guitarra.
Hay que apoyarlos ya que es una banda mexicana de gran calidad, pero en lo personal espero con mayor entusiasmo lo nuevo de Majestic Downfall y de Zombiefication.

http://www.myspace.com/tickettohellband

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site daemonumzine.blogspot.com
Is this possible?

Daemonum_Wm dijo...

of course, send me your link