Translate

septiembre 19, 2021

GOLOD - ...TO BE LOST AND FORGOTTEN, IN SOLITUDE


GOLOD

...TO BE LOST AND FORGOTTEN, IN SOLITUDE

MLP 2021 VAN RECORDS


Golod es un proyecto solista de Black Metal Atmosférico nacido en Canadá. Su sonido es frío, cortante y al mismo tiempo melódico y melancólico.

El debut MLP de Golod es la celebración del temple del alma a través de la exposición a las adversidades de la vida, según lo expresa Holod, el creador de este proyecto.

“To Be Lost And Forgotten...” está conformado por cuatro temas, dos de los cuales son totalmente instrumentales (The Yearning Souls y The Mind’s Vessel). El tema que abre el disco, The Lone Spire, dura dieciséis minutos y en él se pueden apreciar todas las características del sonido de Golod: los teclados que aportan la atmósfera melancólica, la guitarra que tiene un sonido un tanto sucio y a su vez el gancho, el riff pegadizo; la batería que complementa ya sea a medio tiempo o a tope y la voz estridente y desgarrada. Como decía al inicio, el estilo de Golod es un Black Metal Atmosférico con fuerte acento melancólico.

Esta producción me hace recordar al Black Metal de inicio de los noventas en donde las bandas carecían de súper producciones y sin embargo tenían la calidad, la esencia. Todo era más simple pero también más auténtico. 

Disponible en VánRecords con tirajes limitados en digipack y vinilo.




No hay comentarios: