Translate

octubre 17, 2010

JEWISH JUICE-SOARING ABOVE DEATH

JEWISH JUICE
SOARING ABOVE DEATH

SELF RELEASED 2009



Este es uno de los EP's que transmiten más odio de todo lo que he escuchado ultimamente, y no solo se trata de que la música sea pesada o las letras lo manifiesten abiertamente, sino por la actitud e ideología de la banda, ya que dejan entrever en fotografías, el arte gráfico, incluso en la portada del EP su anti-semitismo, quemando el arbol de la vida y sus 10 Sefirot.
Jewish Jiuce son originarios de Italia, ellos tocan NSBM, aunque su música contiene tambien ciertas influencias del Death Metal, lo interesante de Soaring Above Death es que el disco es un claro insúlto hacia el pueblo de Israel y los judíos en general. Como siempre, aquí el grupo en cuestion pude tener la ideologia y el pensamiento que quieran, lo que realmente nos importa es la música, así que en Daemonum Zine no estamos ni en contra ni a favor de nadie solo por tener una filosofía específica. Hoy en día existe mucha gente en Europa que se identifican con el nazismo de la segunda guerra mundial y por supuesto Italia no es la excepción, ya que también tuvo un papel importante en esta época histórica.
Los 5 tracks que contiene este EP son: The night of the long knives, Human Ferocity, Acid tears, My kingdom y Green forest, curiosamente las mejores canciones (1, 3 y 5) son las más largas y que nos ofrecen riffs bastante buenos, bateria agresiva y un sonido del bajo bastante notable que engrosa perfectamente los acordes de la guitarra. Las vocales a cargo de Cernunnos realizan una combinacion constante entre gruñidos y gritos desgarradores.
En general la musica es muy buena, contiene cierta melodia y leads que aparecen en el momento justo, realzando más este Black Death Metal; hacen un grandioso trabajo, considerando que son solo 3 musicos integrantes de Jewish Juice.
Un disco como este es bastante controversial, viendolo desde cierto punto de vista, pero yo la verdad me quedo con la música que esta muy bien producida en cuanto a sonido y tambien la ejecución (a excepción de algunas pequeñas fallas que se llegan a escuchar), además de la presentacion que es profesional 100%.
Denles una escuchada por si quieren enterarse más sobre ellos, y también estoy seguro que no faltará quien comparta las tendencias de este trio black metalero.

No hay comentarios: