Translate

febrero 16, 2011

X - REVIEWS III 2010 A.S.


X REVIEWS III 2010 A.S.


¿Listo para una buena dosis de reseñas al estilo de X Reviews? Pues a la carga, que ya está disponible en versión impresa y en todo su malévolo esplendor la tercera compilación de newsletters de X Reviews, que incluye de la 16 a la 22, completitas y sin cortes.
Lo de malévolo es en serio, nomás fíjate en la portada con esos diablos alados torturadores (ya ni el Daemonum) y en la fecha en que lanzó el zine: 2010 A.S., que según mis vastos (?) conocimientos en las artes ocultas, son las iniciales de Anno Satanas. :O
En mi opinión este trabajo de recopilar las newsletters e imprimirlas es bueno porque no me gusta leer en la pantalla de la computadora. Dicen que en la iPad se lee de maravilla y no se cansa la vista, pero bueno, por más que hurgo en mis bolsillos no encuentro plata para esa tecnología. En fin, esta reseña no es sobre lo cómodo que dicen que es leer documentos en la iPad o lo pobre que es un servidor, así que vamos al grano:
X Reviews III contiene extensas reseñas a discos de bandas como Ereshkigal, Riotor, Viscera Infest, Blasart, Fuenereal Moon, Semen, Nuclear, Grim, Aspergar, Thrashgrinder, Infinitum Obscure, Divine Sword, por mencionar algunas. Encontramos también reseñas de zines como el Militia, Necronos y Mystical Music. Y en plena efervescencia de la onda retro, Mario reseña algunas cintas (Padre Nuestro y Wicked). Toda esta información contenida en un cuadernillo y listo para ser devorado por el público amante de la literatura metálica underground.
Una falla que le encuentro al trabajo de Mario es que en algunas reseñas se extiende al grado de derramar las palabras, provocándome un ligeeero bostezo (habráse visto semejante holgazán!), por lo demás aplaudo la labor del colega, que está muy activo y según me contaron está preparando un Cd con puras bandas morelenses.
Ponte en contacto con el Editor vía e-mail: x-reviews@hotmail.com.

1 comentario:

translayer pa' la banda dijo...

Ya tuve la oportunidad de leer las 3 ediciones impresas, gracias a Beto de la "Mexican Metal Distro" de Cuernavaca, q hace una semana las regalo en un toquin realizado en Acapulco. Y si, es mejor leerla impresa q en la computadora, evita uno la cansada de ojos, ademas q puede leerla las veces q puedas. Pues una felicitacion a Mario Gallardo por su trabajo, q por los comentarios q he escuchado, es un experto en esto de las reseñadas...
saludos desde acapulco... tierra de metaleros guapachosos, ja ja ja ja ja ja