Translate

junio 15, 2012

ARTIFICIAL WISH-SUBCONSCIOUS 5/10

SUBCONSCIOUS

Mmmm a ver ¿que tenemos aquí? una banda de Metalcore como muchas otras con un logotipo estilizado, una portada muy colorida, guitarras pretendiendo ser melódicas y un vocalista cantando, gritando y gruñendo, y esto es precisamente lo que no me ha quedado claro en este tipo de agrupaciones, no tienen definida una dirección, sino que quieren hacer de todo pero al mismo tiempo no nos ofrecen nada, ¿quieren y no pueden? o ¿simplemente es temor a escucharse demasiado agresivo o demasiado suaves? en fin.
Una intro y 8 canciones que tiene como promedio 3 minutos y medio componen Subconcious, de un Metalcore que de vez en cuando me llegan a recordar algunos riffs del Death Melódico, algo de thrash y partes a lo último de Dark Tranquillity (sólo unas pequeñisimas partes ¿ok?) ya que se ayudan de sonidos electrónicos, pero que en ralidad no me transmite absolutamente nada.
La voz de los 2 Andrea (así se llaman el vocalista y bajista que mientras uno hace la voz principal el otro corea y al revés) es demasiado empalagosa al grado de que me aburrieron demasiado.
Y sí aunque la producción sea excelente, el arte gráfico muy bonito y todo bien ejecutado, son como una Magnum calibre 45 pero con balas de salva ¿me explico? Artificial Wish suenan precisamente a eso: a algo sumamente artificial.
He tenido que escuchar muchos de estos discos y la verdad ni ellos mismos se ayudan, conste que no tengo nada en contra del Metalcore, simplemente nunca ha sido ni será de mi agrado, pero no me crean, juzguen por ustedes mismos por eso siempre les compartimos los links donde pueden acceder a las páginas oficiales de los grupos que aquí se publican. 5/10

No hay comentarios: