Translate

junio 19, 2013

ACID DEATH-MISLED 2013 9.5/10

ACID DEATH
MisleD 2013
INDEPENDIENTE
FORMATO: PROMO CD

Para aquellos metaleros de antaño, el nombre de Acid Death no les será del todo desconocido, pero como sé que esta publicación la sigue gente de todas las edades (ja!), aquí unas breves líneas de la historia de esta gran banda.
Acid Death comenzaron por allá de 1989 en su natal Grecia y de hecho son de las bandas más longevas de su país; hasta su separación en el 2001. Al inicio de su carrera ellos tocaban thrash metal abriéndoles a grupos como Kreator, Impaled Nazarene, Mayhem, Rotting Christ, pero con los años su sonido fue evolucionando hasta topar en un death metal con tintes de progresivo que se mantuvo hasta su último disco Random's Manifest.
10 años después de mantenerse en las sombras, Acid Death se reforma y en 2012 firman con la compañía austriaca Noisehead recs. lanzando su quinta producción oficial titulada "Eidolon" el 1 de junio.
El motivo principal de esta reseña se titula MisleD 2013, que es un EP de 5 canciones, que no es ninguna producción oficial del grupo sino que se trata de los temas del Split con los españoles Avulsed
"Misled/Deformed Beyond Belief" que salió por medio de Molon Lave recs. en 1995 y las cuales fueron regrabadas en enero-marzo de este 2013 disponibles para descarga gratuita a través de su sitio oficial para conmemorar el lanzamiento en vinil de Eidolon.
Según la banda, en ese entonces no se tuvo la oportunidad de promocionar este material y ahora nos lo hacen llegar para que el público se deleite con estas canciones que tengo que admitirlo son impresionantes. Thrash death de primera manufactura con un sonido y producción impecables es lo que escucharemos en este recargado MisleD.
El track list es como sigue: Misled, Dragon Queen, Civil War, Apathy Murders Hope y Splitting your Mind's Eye, de las cuales no podría mencionar una favorita porque todas son tremendas.
Así que no hay más que esperar, entren al sitio oficial de Acid Death y escuchen parte del legado que nos dejó años atrás esta grandiosa banda y del cual muy pocos nos enteramos; disfruten. 9.5/10

No hay comentarios: