Translate

junio 20, 2013

THE PROFANE-RAW SESSIONS VOL.1 9/10

RAW SESSIONS VOL. 1
FORMATO: CD

¿Death N' Roll de Paraguay? efectivamente así como lo leen y que bandota son estos The Profane, pura música que ciertamente me hizo el día y puede levantarle el ánimo hasta al metalero más depresivo y gris.
The Profane lo integran: David Arriola (vocales), Marcelo Arriola (batería, guitarra), Diego Gun13 (bajo) y Sebastián Centurión (guitarra) quienes nos traen este magnífico acoplado compuesto por el EP "Fuck Off rockstar" (2008), "Room26" pre production (2006), Death N' Roll from Hell (MCD 2004) y 3 rolas en vivo en su natal Asunción grabadas en 2006.
La interpretación es de primer nivel, los hermanos Arriola y sus secuaces son músicos profesionales y bien preparados, el bajista Diego Gun saca unos solos chingones que te dan ganas de hacer headbanging.
La actitud rebelde, pandillera y las ganas de pasársela bien están siempre presentes, llevas el ritmo con la cabeza o los pies inevitablemente y esos 41 minutos de puro Death N' Roll, por lo menos para mí no fueron suficientes, quería más de The profane que lo repetí nuevamente, lo bueno que al final del booklet dice "continuará...", entonces esperaremos con gusto el vol. 2.
Si tus discos preferidos fueron el Swansong o el Wolverine Blues y te gustan demasiado los Hellacopters, aquí una excelente propuesta que llenará ese hueco que dejaron los grandes Carcass y Entombed a mediados de los 90's. 9/10

No hay comentarios: