Translate

junio 09, 2013

NECRONOS ZINE No. 4

NECRONOS ZINE No. 4
ENERO 2013

Fue muy agradable leer la nueva entrega de Niggurath, el editor de Necronos Zine, que ya está en su cuarta edición y como es de esperarse incluye interesantes entrevistas e información de bandas como: ALPHA HYDRAE, ANATOMIA, DENIAL OF GOD, VRPI (nueva banda del ex-Sargatanás Daniel Sanchez), IMPRECATION, MORBID FUNERAL, LUTOMYSL, NAXYR ("El Hongo" ex-Shub Niggurath ataca de nuevo), R'LYEH (mucho tiempo sin saber de ellos) Y TORMENTOR (otra banda clásica del metal mexicano).
Lo que a mi parecer es lo más interesante, es que el editor hace esa clase de preguntas donde el entrevistado, aparte de abarcar lo referente al cuestionamiento, se extiende un poco más dejándonos saber datos simplemente curiosos, que en ninguna otra parte podríamos encontrar (ni siquiera en la Internet) ¿porque? porque aquí la plática es entre camaradas, gente que sabe lo que hace y lleva mucho tiempo en esto de la escena metálica; y esa confianza fluye al compás de la entrevista entretenida e informativa.
También por ahí encontramos unos fragmentos escritos por el maestro Eliphaz Levi, así como flyers y promocionales de otros fanzines.
Necronos Zine viene en tamaño media carta con interiores en blanco y negro y portada/contraportada a color, que en esta edición cuenta con 2 artes diferentes: uno de Miguel Angel "El atolinga" (imagen de la izquierda) y la otra cuyo autor es Diego "Hellbastard" Art. (imagen derecha), así que ya lo saben es un articulo de colección, y les recomendaría conseguir las 2 portadas, si es que todavia alcanzan porque esta limitado a 100 copias.
Contacto: niggurathmexico@gmail.com, niggurathmexico@hotmail.com.

No hay comentarios: