Translate

enero 14, 2011

KILL FOR SATAN-THY KINGDOM UNDONE...

KILL FOR SATAN
THY KINGDOM UNDONE...
ONSLAUGHT RECS.

La primer edición de este álbum salió en 2004 con una portada diferente a la que observamos; en 2010 el disco fue reeditado oficialmente por la Onslaught Records quienes vieron en los Australianos Kill for Satan un buen proyecto para darlo a conocer más ampliamente.
Thy kingdom Undone… es una pequeña muestra de lo que tenemos a nuestro alcance a un precio accesible y que es 100% calidad.
De inicio se escucha la potencia de un Black Thrash Metal directo y sin compromisos con The fourth power, posteriormene continúa el tormento con Hammers of Hell que tiene una sección rítmica bastante pegajosa que te hace mover la cabeza con esas guitarras. El bajo se aprecia perfectamente en Agent of the plague que comienza bastante Black , después nos ofrece un descanso de algunos minutos y retoma la velocidad con un solo al final muy melódico que se escucha genial.
Spwan of the maelstrom contiene excelentes riffs y también comienza muy veloz, a todo vapor hasta que a la mitad de la rola escuchamos un pasaje acústico un tanto atmosférico, pero ya en la última parte retoma la potencia poco a poco hasta completar los casi 9 minutos de la rola.
Wolves among the flock es directa y pesada, menos melódica, pero más técnica en los riffs igualmente el track Pelagic Spectre .
Lo que más me gustó de Thy kingdom Undone… son las partes más rítmicas que se extienden por varios minutos y no contienen voz por lo que puedes apreciar mucho mejor la música y concentrarte en ella al mismo tiempo que haces headbanging. Leads de guitarra, que se turnan Yuri Ward y Tony Kirk todos estan muy bien acoplados y coordinados.
Finalizan con Madam Guillotine, que es un cover de Armored Angel, muy bueno y le imprimen su propio estilo.
Es una producción bastante sobresaliente que vale la pena escucharlo, así que ya saben donde encontrarlo.
http://www.myspace.com/kfs666
www.detonation-distro.net

1 comentario:

obat aborsi dijo...

It's actually a great and helpful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful information for us.
Thanks for sharing.
cara menggugurkan kandungan