Translate

noviembre 07, 2011

Dr. Slaggleberry - The Slagg Factory 8/10

Tortillas + Math Metal
DR. SLAGGLEBERRY
THE SLAGG FACTORY
CRASH RECORDS 2010

¿Recuerdan el incidente del auto tortilla? Nos llamaron perezosos, apestosos y poseedores de una gastronomía que incluye como ingrediente ornamental preferido el queso, que una vez gratinado luce como vómito. ¿Pueden creer que tales insultos hayan sido lanzados al centro de nuestro nacionalista orgullo? No conformes, arremetieron también contra el titular de la embajada mexicana en ese país. Malditos ingleses, los odio. Odio la hora del té. Odio a las bandas inglesas.
Bueno, aunque un poco tarde, pero aquí estoy para tomar venganza por las ofensas hechas al pueblo mexicano.
Así que Dr. Slaggleberry, lo siento mucho, pero los haré objeto de mi pequeña venganza, tomaré este insípido EP de aburrido Math-Jazz-Metal e intentaré hacerlo más pasable (tarea casi imposible) poniéndolo sobre una tortilla de maíz azul, para darle el toque gourmet, y cubriéndolo abundantemente con queso Oaxaca…
[Sarcasmo Off]
¡A la mierda México y los mexicanos! Aquí nos preocupamos por la calidad musical, y The Slagg Factory la tiene en cada uno de sus 5 temas. Como mencioné arriba, este trío inglés (no hacen falta más integrantes) se coordina perfecto para exponer su complicado Math Metal, en donde lo único audible son los instrumentos musicales de Chris, Lewis y Rich. No hay voces, sólo la compleja unión de ritmos creada por estos tres señores, y debo decir que lo hacen muy bien, tanto que considero a este EP como el soundtrack ideal para viajar por las carreteras del Reino Unido en un Mastretta MXT, escuchando Feed me a Stray Cat a todo volumen. Aunque también podríamos usar este auto para ir por unos tacos de tripa y en el trayecto escuchar 13 Grades of Filth, segundo track de este disco.
En fin, les recomiendo The Slagg Factory, el disco tiene cinco temas y está disponible en el bandcamp de la banda: http://drslaggleberry.bandcamp.com. 8/10

No hay comentarios: