Translate

noviembre 07, 2011

X-Reviews IV 2010-2011 A.S.

Only for trve underground readers!
X-REVIEWS IV
2010-2011 A.S.
www.x-reviews.net

Recuerdo que cuando Mario era el responsable del Daemonum zine acuñó el lema “We never stop, do you?”, frase que incluso llegó a formar parte del diseño de unas camisetas que con orgullo portábamos. Con el tiempo y por voluntad propia, Mario decidió alejarse del proyecto. Ahora, después de algunos años de distancia, compruebo que además de suyo, el lema tal forma parte de su ideología: Nunca para.

No importa que el tiempo libre sea cada vez menos, Mario continúa fiel a su trabajo de reseñar discos. Todos originales. Muchos de ellos recibidos de manos de sus creadores. Fiel a su estilo y a su formato de reseñas kilométricas. No importa que aquí y en alguna otra publicación se le haya criticado por ese detalle.

En esta cuarta compilación de sus reseñas tuvo incluso que aumentar el papel, ahora viene en tamaño carta y con lujosas portada y contra portada en papel glossy. Cuarenta y cuatro páginas de Metal Extremo profesionalmente impresas y que incluyen reseñas de música y literatura, la sección Centinelas del Pasado y la crónica de los célebres Metal in the Forest I y II (¿Quién dijo frio?). Este material lo puedes consultar también en su sitio oficial en formato PDF, pero si lo tuyo es tener el material palpable, ponte en contacto con Mario a través de su sitio oficial o si lo prefieres hazlo en www.facebook.com/xreviews.

No hay comentarios: