Translate

enero 06, 2012

RAWHIDE-BRANDED FOR LIFE 9/10


RAWHIDE
BRANDED FOR LIFE 7”EP/DIGITAL DOWNLOAD
PATAC RECORDS 2011

Rawhide es una banda sueca que practica un Punk Rock intenso, directo y cañero, con unas pinceladas de Core también. Siempre me han encantado las grabaciones en este formato, creo que al tener poco espacio, las bandas en realidad se pulen, además de que escogen sólo los temas mejor logrados.
En este caso, Rawhide presenta cuatro temas en menos de 14 minutos, mismos que se van en un respiro. A pesar de ser un estilo que demanda agresividad, hay mucha melodía presente, según escucho en Out of track, tema encargado de abrir boca. En el siguiente track, Branded for life, elevan la potencia levemente pero sin perder el ritmo pegadizo. Through my eyes y Sanitarium blues completan el cuadro y no queda más que darle otra vuelta al disco porque quedan las ganas de escuchar más.
Muy interesante el trabajo de Rawhide, directo y fácil de digerir, no te lo puedes perder. Lo puedes adquirir en dos formatos, el físico, que es un EP de 7” (la versión en azul luce muy chingona!) y el digital, que puede ser descargado bajo el sistema de Pay what you want, o sea, el precio lo dejan a tu consideración. Así que descárgalo, pero no seas tacaño y dona un par de dólares a la causa ¡la banda necesita dinero para comprar más cerveza!
9/10 –A.Morales

No hay comentarios: