Translate

julio 29, 2013

JUST BEFORE DAWN-PRECIS INNAN GRYNINGEN 8.5/10

JUST BEFORE DAWN
PRECIS INNAN GRYNINGEN
CHAOS RECS. 2013
FORMATO: PROMO CD

Anders Biazzi (Ex-Amon Amarth, Blood Mortized) es el comandante en jefe de este escuadrón de Soldados llamado Just Before Dawn; armados mortíferamente con sus voces y sus guitarras sirviendo de artillería pesada y listas para descargar metralla.
Entre sus miembros se encuentran gente de Paganizer, Blood Mortized, Godhate, Rebel in Flesh, Commander, Zombiefication y como colaboración especial Rick Rozz en la guitarra del track No.3 Under Wheels of Death.
Desde el primer ataque tienes que estar preparado y entrar en tu trinchera si es que no quieres salir mal herido por la canción Precis Innan Gryningen, despúes de ahí, si aguantaste el embate, lo demás será más fácil.
El género musical de este grupo de hombres rudos, es un death metal obviamente en la vena sueca, pero yo diría que se escucha más a la Bolt Thrower. Es intenso, con buena dosis de pesadez y sobre todo nada acelerado, todo va a medio gas y con este tipo de riffs me imagino en la escena de la portada, precisamente antes del amanecer y ultimando detalles para la batalla final y después terminar en la masacre total, aunque esto último lo dejaría como escenario para otras bandas que son más rápidas y caóticas.
De los 8 temas de este album yo recomendaría ampliamente: Under the Wheels of Death, Ten Megaton War Machine, con Mr. Hitchcock en la voz (y no estoy siendo ass-kisser como algún imbécil suele mencionar, simplemente es una de las mejores rolas del disco) y Raped Soil (con la voz y el solo de guitarra de Jonas Lindblood que es una chingonada).
Fans del buen death metal sueco, y que no se conforman con lo hecho actualmente por bandas como Hail of Bullets con todo ese concepto sobre la guerra y la destrucción, he aquí un nuevo regimiento que cumplirá cualquier misión que se le encomiende. 8.5/10

No hay comentarios: